anicartoon series

anicartoon series

viernes, 16 de diciembre de 2016

Yo-kai Watch

Titulo original:妖怪ウォッチ
Titulo latinoamerica:Yo-kai Watch
Clasificacion:TV-PG
Canal de transmision:TV tokio en japon y Disney XD en America
Duracion:23 minutos
Estado:En emision
Genero:Accion, aventuro, comedia, ciencia ficcion














Adminis Jibanyan y creditos a vilapupu por los audios de los episodios 25 y 26

Temporada 1 Episodio 1:Los yo-kais son reales/La interseccion espeluznante
Temporada 1 Episodio 2:El que está en el agua/¿Porque dijistes eso?/El secreto de Katie
Temporada 1 Episodio 3:El extraño/Yo-kai Cantonio/Yo-kai Rebelcebú/Cantonio parte 2
Temporada 1 Episodio 4:Medallium Yo-kai/Yo-kai Abuzampa/Yo-kai Komemo/Cantonio parte 3
Temporada 1 Episodio 5:Cantonio parte 4/Yo-kai Ilhúo/Exorcismo
Temporada 1 Episodio 6:Cantonio parte 5/Yo-kai Flamileón/Yo-kai Negatisquito/La pijamada
Temporada 1 Episodio 7:Cantonio parte 6/Aquí está Komasan/Los no señores yo-kai
Temporada 1 Episodio 8:Cantonio parte 7/Yo-kai Inquielifante/Yo-kai Enciélago
Temporada 1 Episodio 9:Komasan en la ciudad: Aquí está Komajiro/Yo-kai Ningarra/Activar Robonyan
Temporada 1 Episodio 10:Komasan en la ciudad: La vida urbana/Yo-kai Ayay/La leyenda de Shogunyan
Temporada 1 Episodio 11:Komasan en la ciudad: El molinete/Yo-kai Boquirroto/Yo-kai Nihablar
Temporada 1 Episodio 12:Komasan en la ciudad: Orejeras/Yo-kai Cuesco/Cantonio el gran escape perruno episodio 1
Temporada 1 Episoido 13:Komasan en la ciudad: Víveres de bajo presupuesto/Yo-kai Reboca/Los bailarines yo-kai/Cantonio el gran escape perruno episodio 2
Temporada 1 Episodio 14:Komasan en la ciudad: El suelo mágico/Yo-kais Deslumbrella y Nomevén/Cantonio el gran escape perruno episodio 3
Temporada 1 Episodio 15:Komasan en la ciudad: DJKJ/Yo-kai Termascino/Yo-kai Charlatón/Cantonio el gran escape perruno episodio 4
Temporada 1 Episodio 16:Yo-kai Vivariposa/Komasan en la ciudad: Mi hermano genial/Cantonio el gran escape perruno episodio 5
Temporada 1 Episodio 17:Komasan avanza episodio 1/Yo-kai Cinisierpe/Yo-kai Rafaz/Cantonio el gran escape perruno episodio 6
Temporada 1 Episodio 18:Kyubi operacion cazacorazones/Yo-kai Gargantuo/Komasan avanza episodio 2
Temporada 1 Episodio 19:Komasan avanza episodio 3/Yo-kai Baku/Kyubi operacion parque de diversiones
Temporada 1 Episodio 20:La leyenda de Dandiniche/Komasan avanza episodio 4
Temporada 1 Episodio 21:Yo-kai Yopaso/Yo-kai Insomna/Komasan enamorado episodio 1
Temporada 1 Episodio 22:Komasan enamorado episodio 2/Yo-kai Pachús/Yo-kais Algio y Agujeto
Temporada 1 Episodio 23:Komasan enamorado episodio 3/Yo-kai Zampo/Yo-kai B3-NK1
Temporada 1 Episodio 24:Komasan enamorado episodio 4/Yo-kai Tengulecto/El verdadero
Temporada 1 Episodio 25:El secreto de Jibanyan
Temporada 2 Episodio 1:El nuevo reloj yo-kai/El desembalaje
Temporada 2 Episodio 2:Aquí llegan los yo-kais clasicos/A exorcizar (otra vez)/¿Son realmente geniales?
Temporada 2 Episodio 3:Policia de Florida Blanca: El inquilino reticente/Yo-kai Sudado/Yo-kai Fracaguas
Temporada 2 Episodio 4:Policia de Florida Blanca: El rescate/Yo-kai Alcadero/Yo-kai Lo-siento
Temporada 2 Episodio 5:Los yo-kais van al oeste
Temporada 2 Episodio 6:Policia de Florida Blanca: La sala de interrogatorio/Yo-kai León Alfa/Enfrentamiento de yo-kais opuestos
Temporada 2 Episodio 7:Policia de Florida Blanca: La vigilancia/Yo-kai Batallitos/¿Cuál es real?
Temporada 2 Episodio 8:Policia de Florida Blanca: El seguimiento de un delicuente/Yo-kai Hazlotú/Yo-kai Enerposa
Temporada 2 Episodio 9:Policia de Florida Blanca: Principal sospechoso/Titanics del caribe/Yo-kai Tortícolis
Temporada 2 Episodio 10:Policia de Florida Blanca: Remoción de peligro inminente/Capichachas/Yo-kai Anjijila

Temporada 2 Episodio 11:Fitnofracaso/Policia de Florida Blanca: El final
Temporada 2 Episodio 12:Guerra de bocadillos/Yo-kai Ambrosio/Almuerzo escolar gourment Episodio 1: Guiso
Temporada 2 Episodio 13:Almuerzo escolar gourment Episodio 2: Pudin/Yo-kai Falsillo/Yo-kai Chafarina
Temporada 2 Episodio 14:Los diez mejores yo-kais/Yo-kai Záppingla/Almuerzo escolar gourment Episodio 3: Buñuelo
Temporada 2 Episodio 15:Almuerzo escolar gourment Episodio 4: Pollo frito/Yo-kai Pufipatitas/Yo-kai Prestragón
Temporada 2 Episodio 16:El horror de Dracunyan
Temporada 2 Episodio 17:El profesor Vacant y la mansion misteriosa
Temporada 2 Episodio 18:Clases con el sr. Crabbycat Leccion 1/Yo-kai Mimoniquin/Yo-kai Tomoko
Temporada 2 Episodio 19:Clases con el sr. Crabbycat Leccion 2/La gripe de Jibanyan/Yo-kai Arenito
Temporada 2 Episodio 20:Clases con el sr. Crabbycat Leccion 3/Yo-kai Paupermán/La leyenda de Repeloso
Temporada 2 Episodio 21:El pasado secreto de Whisper
Temporada 2 Episodio 22:Clases con el sr. Crabbycat Leccion 4/La tableta Yo-kai desaparecida/Libreta de calificaciones Yo-kai
Temporada 2 Episodio 23:Unas fiestas muy Yo-kais/Koma-Santa Claus/Yo-kai Tricotom
Temporada 2 Episodio 24:Clases con el sr. Crabbycat Leccion 5/La guerra de la limpieza del hogar/La venganza de Venocto: La busqueda
Temporada 2 Episodio 25:La venganza de Venocto: Capamento enemigo/Yo-kai Pandanoko/Yo-kai Katano
Temporada 2 Episodio 26:La venganza de Venocto: El ejercito malvado/Yo-kais Cellisca y Rayito/Yo-kai Picassina
Temporada 2 Episodio 27:La venganza de Venocto: Rubeus J/Yo-kai Pom
Temporada 2 Episodio 28:El trato de sueños de la anciana: Acto 1/Yo-kai Huesos Valientes/Yo-kai Folículio
Temporada 2 Episodio 29:El trato de sueños de la anciana: Acto 2/Por amor o por chocolate
Temporada 2 Episodio 30:El trato de sueños de la anciana: Acto 3/Yo-kai Kieroto/Yo-kai Escanlofrio
Temporada 2 Episodio 31:El trato de sueños de la anciana: Acto 4/Yo-kai Ido/Yo-kai Capitan Crash
Temporada 2 Episodio 32:Yo-kai Bolsadron/Yo-kai Chupatinas/Kapitan Komasan
Temporada 2 Episodio 33:Kapitán Komasán y Nessie, el monstruo del lago Ness/Yo-kai Don Kaldo/Yo-kai Suspicioni
Temporada 2 Episodio 34:Kapitan Komasan y el cavernicola/La pertubadora vida de Lena/Yo-kai Mandicoro
Temporada 2 Episodio 35:Kapitan Komasan y los extraterrestres/Yo-kai Mamuguanto/Yo-kai Envelo
Temporada 2 Episodio 36:Kapitan Komasan y trito del amazonas/Estrategia de guerras/Yo-kai Tetrariosa
Temporada 2 Episodio 37:Kapitan Komasan y buscando el tesoro escondido/Dia de bromas Yo-kai/Yo-kai Sacoco
Temporada 2 Episodio 38:Kapitan Komasan y el yeti/Yo-kai Hermanion/Yo-kai Tontolin
Temporada 2 Episodio 39:Kapitan Komasan y el sorpresa final/Leche Agria?
Temporada 2 Episodio 40:Nomi Nervioso/Yo-kai Algazara/Dia de perros

Temporada 2 Episodio 41:Nomis numerosos/El mayordomo yo-kai de Katie
Temporada 2 Episodio 42:Nomi trabajador/Yo-kai Negasus/Nate falso
Temporada 2 Episodio 43:Nomi nuevo/Yo-kai Topami/Yo-kai Arruñona
Temporada 2 Episodio 44:Nomi nuevo: El episodio del examen/Yo-kai Quierodeso/El secreto de Encielago
Temporada 2 Episodio 45:Nomi nuevo: El episodio del amor/Feriado Yo-kai/La dimension Terrornocida
Temporada 2 Episodio 46:Yo-kai Averqueroso/Yo-kai Domiplof/Yo-kai Indiligencio
Temporada 2 Episodio 47:Yo-kai Mosquereta/Yo-kai Nereida/Yo-kai Coagulon Gracias a Jamie Esquival por el audio del segmento de yo-kai Nereida
Temporada 2 Episodio 48:La gente del campo aprueba lo que sea:La tienda electronica/Hacer espacio para pequeño girador/Robonyan... Tipo F
Temporada 2 Episodio 49:La gente del campo aprueba lo que sea una vez:El puesto de fideos/Yo-kai Pringuron/Yo-kai Ludorai
Temporada 2 Episodio 50:La gente del campo aprueba lo que sea una vez:El gimnasio/Yo-kai Brumbo/Invasion de Alcadero
Temporada 3 Episodio 1:Usapyon esta aqui
Temporada 3 Episodio 2:¡El nuevo reloj Yo-kai!/Cohetes del universo:El motor de Valeria Luna y Usapyon
Temporada 3 Episodio 3:La gente del campo prueba todo aunque sea una vez:Masaje de Spa/La historia de la playa:¡oh es Rebelcebu!//¡Ningarra va a un concierto en vivo!
Temporada 3 Episodio 4:La gente del campo prueba todo aunque sea una vez:El estudio de cerámica/Cohetes del universo:¡La celda de combustible! De Valeria Luna y Usapyon/La dimension terrornocida
Temporada 3 Episodio 5:Komasan y los bomberos Yo-kai/Las vacaciones de verano de Jibanyan/Yo-kai Lavadenco
Temporada 3 Episodio 7:Cohetes del universo:¡La defensa!/Yo-kai Pride Shrimp/Taxi Komasan:Robonyan F
Temporada 3 Episodio 8:Yo-kai Caza rayos/León alfa y Cuesco/Taxi Komasan:Repeloso
Temporada 3 Episodio 10:Cohetes del universo:¡El lanzamiento!/Agencia de detectives de Vale-pyon Caso nro.1:El misterio de los Yo-kais de comida
Temporada 3 Episodio 14:Agencia de detectives de Vale-pyon Caso nro.4:El misterio de los Yo-kais lúgubres/Yo-kai Fracalavero/Halloween con los Yo-kais clasicos
Temporada 3 Episodio 15:Agencia d detectives de Vale-pyon Caso nro.5:El misterio de hurgador de nariz serial/Yo-kai Aymadrilo/Shogunyan quiere cortar cosas duras


Contraseña: Anicartoon series






361 comentarios:

  1. sigan subiendo mas episodios de yo-kai watch
    se los agradesco mucho
    en serio
    a mi hermano y a mi nos encanto
    sigan subiendo mas lo q disney xd no esta podiendo hasta ahora

    ResponderBorrar
  2. y van a ser de la segunda temporada o de la primera???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanyan] hola se que lamento por mi tardanza es que estuve subiendo especiales navideños pero durante 2017 subire los primeros 22 episodios es que tuve muchas cosas que subir

      Borrar
  3. y los primeros 22 episodios van a ser de la segunda temporada??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanyan] no porque nisiquiera lo estrenaron me refiero la temporada 1

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. por favor sube mas de youkai watch ya sea en latino o con sub español cual sea es valido y de antemano gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanyan] te doy 2 razones:
      1) solo subo en latino
      2) esta en hiatus el anime

      Borrar
    2. Olle seguiras subiendo de la segunda temporada?

      Borrar
    3. [Jibanyan] si pero no hay nuevos episodios walbert

      Borrar
  6. el mejor blog de yokai watch del mundo

    ResponderBorrar
  7. cuando piensas subir los episodios de ayer y hoy miercoles y martes por fa necesito verlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanyan] no he grabado completo la de ayer tienes que esperar que vuelva a re-transmitir

      Borrar
  8. Respuestas
    1. [Jibanyan] porque pusistes hola esto no es youtube esto es un blog solo comentar algun problemas con los episodios

      Borrar
  9. Hola no puedo reproducir los vídeos, como le hago, dejo mi what's 2481340731 estoy bloqueado en Facebook y no puedo publicar en la página

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanyan] no se de que hablas que te bloquearon a ti en facebook y si reproducen bien los episodios yo ya lo intente

      Borrar
  10. Respuestas
    1. [Jibanyan] si pero no hay nuevos episodios

      Borrar
    2. tenes alguna idea de cuando van a salir??

      Borrar
    3. [Jibanyan] yo como voy a saber nisiquiera anunciaron los nuevos episodios

      Borrar
  11. aviso ya se estas transmitiendo nuevos episidios..

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Hola, me preguntaba si puedes subir la película en Latino

    ResponderBorrar
  14. el link del cap 33 da al del cap 34 porfa arrenglenlo

    ResponderBorrar
  15. cuando suben los demas capitulos los espero con ansias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Jibanyan] no hay nuevos episodios tienes que esperar hasta que se estrenen mas

      Borrar
  16. Ya no puedo los capitulos, Que esta pasando???

    ResponderBorrar
  17. Oye ya no puedo ver los capitulos
    Por favor arreglen ese problema

    ResponderBorrar
  18. Hola
    Me gustaria saber si pueden volver a subir los capitulos
    Hay mucha gente que quiere verlos
    Gracias por su atencion

    ResponderBorrar
  19. Amigo, te falta el capitulo 31 de la temporada 2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tuvo error de grabacion tendras que espera hasta que lo vuelvan a re-transmitir

      Borrar
    2. Muchas gracias, pues espero que lo pasen en un maraton o algo asi

      Borrar
  20. hola gracias por los capitulos, seria mucho pedir que los suban en sub español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo subo latino, no subo subtitulada

      Borrar
    2. sabes de algun sitio donde los pueda ver o descargar en sub español?

      Borrar
    3. http://gindd.blogspot.com.ar/search/label/Youkai%20Watch

      Borrar
  21. Hola Amigo, y que paso con el capitulo 31 de la 2da temporada? no esta en el listado

    ResponderBorrar
  22. Hola buena noche. Tendrás la película en español en algún servidor?? Ojalá q si la tengas,, salu2

    ResponderBorrar
  23. Hola buenas noches, cuando se van a estrenar los nuevos episodios de Yo-Kai Watch y cuando se lanzan a esta pagina

    ResponderBorrar
  24. Que paso con el episodio 31 temporada 2, ¿por que no está?

    ResponderBorrar
  25. Muy buen post. X casualidad tienes más temporadas q mi hijo le gusta esto serie y m pregunta a cada rato si hay más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola apenas hoy regresaron los nuevos episodios asi que mañana subire el siguiente episodio

      Borrar
    2. Gracias los estaré esperando, mi hijo es el más contento.

      Borrar
    3. Gracias amigo. Una consulta la película q subiste, donde la puedo descargar.agradeceria tu ayuda.

      Borrar
  26. Que paso con los nuevos episodios :'v

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. una pregunta cuando sacaran los nuevos episodios?

    ResponderBorrar
  29. hola,quisiera saber porque cuando le doy al link para ver algun cap,mi antivirus me dice que la url esta infectada?
    Me dice URL:Phishing
    pensaba que este blog era confiable :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es confiable solo intentalo otra vez, a mi me paso cuando lo intente

      Borrar
    2. es por esa pagina que esta antes del link del video esos acortadores

      Borrar
  30. Colega Yokai lo maximo cada dia subiendo cada episodio, sabes el horario para peru.
    Saludos de Lima Peru
    atte
    Tetsuya Zavieru

    ResponderBorrar
  31. Lol no sabía nada del episodio 41 ni siquiera lo han transmitido aca en bolivia,muchas gracias bro por subir los vídeos

    ResponderBorrar
  32. Wtf hace un segundo no estaba el episodio 42

    ResponderBorrar
  33. Como es posible que en el episodio 42 de la segunda temporada, el doblaje cambien la palabra "dango" por "malvavisco", ademas los malvaviscos no tienes forma de esfera, ademas también me siento inconforme con el cambio de "chocobarritas" por "barras de chocolate" como si fueran unas barras comunes y corrientes.

    ResponderBorrar
  34. cuando suben los episodios 44 y 45 de la temporada 2 de yo-kai watch

    ResponderBorrar
  35. me encanta esta pagina pero quiero ver luego al count cavity :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estuve bastante ocupado esta semana ya que no tuve tiempo de editar el episodio aun asi ahi esta

      Borrar
  36. Muchisisisisisimas Gracias!!! Tenía mucho rato buscándolos!!! Se merecen 10000000 de puntos!

    ResponderBorrar
  37. Cuando suben la temporada 3 quiero verla
    Porfa

    ResponderBorrar
  38. para el que quiera seguir viendo este anime : https://gindd.blogspot.com.ar/2018/05/youkai-watch-38-sub-espanol-enlaces.html?showComment=1525664542295#c7441493432010693036

    ResponderBorrar
  39. Gracias,pero mas me gusta en español latino,voy a esperar a que lo traduzcan

    ResponderBorrar
  40. Hola me pueden ayudar en algo no me deja ver ni 41,41,43,44,45 Me pone que hay un error desconocido

    ResponderBorrar
  41. hola me gusta tu pagina te pido por favor que conpletes esta serie gracias

    ResponderBorrar
  42. Buuuu parece que se cayeron los primeros de la temporada 2 :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hubieras avisado en facebook para que me vayas a comentar sobre esto pero igual lo re-subire en el otro navegador ya que en el openload a eliminado un episodio

      Borrar
  43. Según esta página de Yokai Watch Latinoamérica, esta semana subirán nuevos capítulos, espero tener respuesta de los administradores si estarán atentos, les dejare un link: https://www.facebook.com/NaYoKaWatch/

    ResponderBorrar
  44. noticia nueva: yokai wacth ya estara en latino noticia aquí atentos administradores para que lo suban, link de la noticia aqui: https://www.youtube.com/watch?v=DF7e1fEm6Ls&feature=youtu.be&t=5m44s

    ResponderBorrar
  45. https://youtu.be/VxOdpXNuCYg vean el minuto 4:31,se dice que la chica que tiene el reloj yokai en su versión en español se llamará Valeria Luna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. enserio genial ya quiero que suban acá los nuevos episodios ;)

      Borrar
    2. Vaya de Inaho Misora a Valeria Luna, curioso jaja

      Borrar
  46. No se que fecha van a lanzar los ultimos 5 episodios por que estuve checando en Disney XD y nada, no han informado nada

    ResponderBorrar
  47. Seguro lo anuncian el viernes o no se,Ojalá estén para la próxima semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya confirmaron la 3 temporada en disney xd,en "esto ves este mes"

      Borrar
    2. espero que los administradores estén atentos para que suban la tercera temporada en latino y no dejar este sitio vacío :(

      Borrar
    3. Deberías usar tu nombre we no comentar como Desconocido xd (es un consejo)

      Borrar
    4. perdón :( pero cómo lo hago para que aparezca mi nombre, dice mi nombre pero cuando publico sale que soy desconocida :(

      Borrar
    5. Pues necesitas una cuenta de google,despues de eso cuando comentes antes de publicarlo te saldrá (responder como:) y ahi te dará la opción de si quieres responder con tu cuenta o como Desconocido

      Borrar
  48. Primero crea una cuenta en tu navegador,osea si estas navegando en opera o google chrome

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. ya los pasos que hice los pasos que dijistes y no funciona, puse (responder como:) puse mi cuenta y no funciona :(
    creo que nunca los administradores verán mis avisos anteriores de la tercera temporada de yokai watch que saldrá este mes :(

    ResponderBorrar
  51. Entonces cuando comentes algo pon tu nombre para que sepan quien lo dejó

    ResponderBorrar
  52. Respuestas
    1. Ya vi,le di a ese "Unknown" y me metió a Blogger,ahi es donde debes crear tu cuenta

      Borrar
    2. Aqui te dejo el link: https://www.blogger.com/blogger.g#welcome

      Borrar
  53. Justo a esta hora suele dar yo kai watch y en vez de eso me ponen una película de disney >:'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora los administradores podrán escucharme ;) , espero que aca publiquen la 3 temporada, ya el cable que tengo eliminaron DisneyXD y lo cambiaron por disney jr

      Borrar
  54. saben cuando dan los últimos episodios de la segunda temporada de yo-kai watch

    ResponderBorrar
  55. Ya los dieron,otra cosa,tengo información sobre la tercera temporada,en doble vox dice que disneyXD va a transmitir yo kai watch el 13 de agosto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo actualizen la pagina, ya que es el unica pagina buena donde puedo ver la serie en latino ;)

      Borrar
  56. cuando van a actualizar la pagina con los últimos episodios de la segunda temporada pregunto porque soy de argentina y no los an dado donde estoy creo

    ResponderBorrar
  57. Respuestas
    1. según el doblaje wiki dice la cantidad de episodios que tiene esta pagina segun capturas de imágenes de los créditos: http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Yo-Kai_Watch

      Borrar
  58. la pagina de los doblajes wiki no esta actualizada del del episodio mas reciente que tiene información es el de el yokai mayordomo de katie

    ResponderBorrar
  59. más abajo hay capturas de imágenes de los créditos (no te confundas con la versión de netflix) de de eso ahi apareceran los creditos de la versión de televisión y ahí dice que se transmitió hasta el episodio 45 de la segunda temporada ;)

    ResponderBorrar
  60. Respuestas
    1. de nada ;) , espero que los administradores publiquen los demás episodios y escuche nuestras peticiones y estén atentos a las nuevas temporadas :(

      Borrar
    2. Hay q esperarnos hasta el 13 de agosto

      Borrar
    3. si :( esperemos que lo suban acá

      Borrar
  61. Una pregunta, publicarán los episodios de la tercera temporada?

    ResponderBorrar
  62. que hay de los otros 5 capitulos que ya salieron en español latino, los van a poner?

    ResponderBorrar
  63. GENIAL AMO ESTA SERIE, POR FAVOR SUBAN LOS ULTIMOS 5 EPISODIOS DE LA 2da TEMPORADA
    YO Y MIS AMIGOS LOS ESPERAMOS CON ANSIAS :3
    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  64. Hay 5 episodios mas?? No lo sabia,venga ya porque no los han publicado?

    ResponderBorrar
  65. si mucho me pregunta que paso los ultimos 5 episodios pues apenas se estrenaron esta semana en mi feed para unos que son de mexico ya lo vieron pero el resto no asi que esta semana estara listo los ultimos 5 episodios hasta el viernes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, esperaba estos episodios desde que comenzo Julio

      Borrar
    2. Muchas gracias por publicar los episodios porque en mi pais no los han transmitido

      Borrar
  66. Y el episodio 47 de la segunda temporada

    ResponderBorrar
  67. Pa cuando el episodio 47 de la segunda temporada :v

    ResponderBorrar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  69. Como que hubo un error en el 47, 😣😣😣😣😣😣😭😭😭😭 estuve esperando ese episodio todo este tiempo y tuvo que ocurrir esta mala noticia, pero bueno, gracias por el aviso y por el episodio 48, ojala recuperes el 47 muy pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que el canal de disney xd en ese dia que se transmitio se trabo unas partes del segmento de nereida es por eso que hubo la falla de grabacion

      Borrar
  70. solo hay un problema solo se escucha por un lado de los auriculares por la izquierda y por la derecha nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que la grabacion que grababa los audios se escucha entre el mono y stereo asi que si no conecto bien los cables a la hora de grabar es por eso que tienen un tipo de sonidos diferentes

      Borrar
  71. pregunta, en argentina dieron el episodio 46,47 y 48 y si en que horarios los dan porque yo me fije en disney xd porque me fije si lo daban en los hunicos horarios que yo conozco y solo dieron episodios repetidos

    ResponderBorrar
  72. Pa cuando el episoio 50 de la primera temporada

    ResponderBorrar
  73. Mi personaje el jibabyan y komasan quiero que me saludes con komanas y jibabyan

    ResponderBorrar
  74. perdón por la molestia pero mañana subirán el 50 y el 47 de la segunda temporada? :(

    ResponderBorrar
  75. Que paso con los episodios, dijiste que las publivarias hoy y no hay nada

    ResponderBorrar
  76. A que hors subes los episodios restantes

    ResponderBorrar
  77. Tengo mala noticia el episodio 47 osea habia grabado el fragmento de nereida pero fue grabado directo en el tv smart LG y lo malo es que solo se puede ver en esa tv no se puede pasar a la pc y lo malo es que mi pc se reinicio antes que empezaba el episodio veo que tendran que esperar en un par de semanas en cuando vaya a re-transmitir he hablado con Jamie Esquivel aunque veo que no lo grabo esta semana estare subiendo el episodio 50 de la temporada 2 por ahora estoy demasiado ocupado por la preparatoria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias son los mejores ;) , creo que ahora toda temporada 2 esta completa, ahora lo que es esperar la tercera temporada

      Borrar
  78. A hora sube los espisodio de 47 si los quiero verlo por favos amigos

    ResponderBorrar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  80. Gracias por subir la temporada 2 es la única página donde he encontrado que se esfuerzan por subir la temporada 2, por cierto cuántos capítulos tendrá está temporada?? Que he visto un comentario arriba que dice que ya los subieron todos, entonces mi pregunta es si solo va a tener 50 capitulos? Y gracias por el aporte 👍.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La siguiente temporada solo tendra 25 episodios, aun no se sabe cuantas para la 4° temporada Damian

      Borrar
    2. Supuestamente mañana deberían estrenarse los episodios de la temporada 3

      Borrar
    3. hay que esperar y ver (me avisan cuando publiquen) ;)

      Borrar
    4. :( cambiaron de fecha mira: https://www.youtube.com/watch?v=jyfQfX8tkyY

      Borrar
    5. si igual digo eso es peor que la vez que buscaba la serie películas caseras en latino :(

      Borrar
  81. Hola, hay algo que notado sobre los capítulos 42 y 43 de la segunda temporada. Ya que se escucho un tipo de sonido de fondo, que no se escuchaba en los capítulos anteriores.

    ResponderBorrar
  82. alguien sabe si ya ay una fecha para la temporada 3 de yo-kai watch en español latino

    ResponderBorrar
  83. alguien sabe si ya ay una fecha para la temporada 3 de yo-kai watch en español latino

    ResponderBorrar
  84. Pues ahora q es septiembre deberia haber una fecha

    ResponderBorrar
  85. se confirmo que este 10 de septiembre se ba a estrenar la 3 temporada de yo-kai watch tanto para latinoamerica como en españa

    ResponderBorrar
  86. es que en España si se va a dar,es que algunos fans también dicen que como en España se ba estrenar el 10 de septiembre podría ser probable que en latinoamerica también podría darce ese mismo día, solo estoy diciendo algo que podría llegara a pasar perdón si en mi anterior mensaje lo puse como algo que se abia confirmado al 100% es que no abia mucha información y me emocione un poco

    ResponderBorrar
  87. si no se llega a dar la temporada 3 el 10 de septiembre en latinoamerica no se vallan a enojar con migo por lo que dije al fin y al cabo soy un humano y me equivoco

    ResponderBorrar
  88. a y la información la saque del facebook de yo-kai watch latinoamerica

    ResponderBorrar
  89. Moral nomas :v,vuelvo al fortnite hasta que lo publiquen xd

    ResponderBorrar
  90. Ya se confirmó que la tercera temporada se estrena el 17 de septiembre

    ResponderBorrar
  91. Acabo de ver el primer episodio de la tercera temporada y me gustó,lo único que no me convenció fue la calidad de resolución de la canción final porque parece que estuviera a 240p pero todo lo demás estuvo bien

    ResponderBorrar
  92. en unas horas se agregaran el episodio 2 de la temporada 3

    ResponderBorrar
  93. chicos el episodio 3 de la temporada 3 bino censurado, las censuras son en la parte donde están en la playa se censura completamente el aparecimiento del yokai flus y para rellenarlo ponen otra parte de otro episodio la, parte que ponen para rellenar es una donde aparece el yokai ningarra queriendo ir a un concierto

    ResponderBorrar
  94. aun que en parte es entendible la censura porque en la parte censurada de la playa aparecen nate,dudu y oso desnudos, tiene algo de sentido que lo allan censurado,yo esto no lo digo para hacerlos sentir mal solo lo digo para informarlos porque seguro alguno de ustedes no lo sabían, solo espero que no censuren mas porque en estados unidos an censurado cosas muy estupidas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es por nada, pero de hecho creo que es importante que lo de este episodio lo tengas en cuenta porque seguira ocurriendo alrededor de esta temporada, aquí te dejo un link para que veas a todos los episodios donde se le aplicaron estas cosas, espero te sirva. http://yokaiwatch.wikia.com/wiki/List_of_Yo-kai_Watch_episodes

      Borrar